No necesitaba Corral de los diputados para reestructura, buscó embarrarlos: Chaparro

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro aclaró que el gobernador Javier Corral no necesitaba de la aprobación de los diputados locales para reestructurar la deuda de 48 mil millones de pesos, sin embargo buscó que dependiera del voto de los legisladores para no tener que cargar solo con la culpa financiera a futuro.

Confirma Martín Chaparro que no necesitaba el gobernador Javier Corral aprobación de los diputados para reestructurar deuda, sino que fue un gesto político de  supuesta cortesía  para con los legisladores poner a su consideración de la propuesta de refinanciamiento por 48 mil millones de pesos.

Según el dirigente de Morena, lo que pretende el gobernador Javier Corral al no haber decidido sobre la reestructura de manera particular fue  “Ver la posibilidad de cuidarse las espaldas en el ánimo de no decirle a la ciudadanía  que el PAN y el gobernador son los culpables de la situación económica que nos tiene en el Estado, embarrar a todo mundo y el electorado en su momento los castigue por igual”.

El secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Arturo Fuentes Vélez, cuando expuso los  beneficios del refinanciamiento de la deuda pública que tiene Chihuahua con instituciones bancarias, señaló que no se realizaría la reestructura son la aprobación del Congreso.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios