La Torre sería candidato del PAN en alianza con otros partidos para alcaldía

El diputado Miguel La Torre abrió la posibilidad a la alianza con otras fuerzas políticas en caso de ser quien encabece la candidatura del PAN a la alcaldía por Chihuahua, incluso a partidos como Morena.

“Nunca puedes cerrar nulas posibilidades a nada,  evidentemente yo soy panista y yo las candidaturas que abanderado aquí quiero abanderar son por mí partido”, dijo al sostener que buscará ser candidato del PAN a la alcaldía.

Señaló que no obstante como abanderado abriría posibilidad de alianza del PAN con otros partidos incluido Morena “no podemos descartar una posible alianza así como antes era impensable que algunas fuerzas políticas pudieron unirse en torno en alianza no hay que dar por descartado, nada tengo excelentes amigos en todos los partidos políticos”, dijo.

“Si yo fuera candidato la candidatura que fuera sería ser abanderado por varios partidos, ojalá se dé sino que estamos firmes para que se vengan los próximos tiempos”, acotó el legislador.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios