Toman enfermeros las calles del Centro por falta de pagos

Un nutrido grupo de personal del sector salud se manifestó esta tarde en las calles del centro de la ciudad debido a la falta de pago.

Aproximadamente 30 enfermeros tomaron el cruce de la Calle Aldama con la calle tercera para manifestar su inconformidad con la autoridad pagadora del sector salud debido a que han batallado por más de tres quincenas para que se realicen los pagos correspondientes.

Los empleados del Sector Salud, principalmente enfermeros, indicaron que son aproximadamente 110 personas que han estado batallando durante las últimas tres quincenas para recibir sus pagos.

Es de mencionarse que en cuestión de minutos se registró un intenso embotellamiento desde la avenida Ocampo hasta la calle tercera sobre la Calle Aldama, aunque llegaron agentes de la policía Vial fue difícil desahogar el tráfico vehicular por lo que por el lapso aproximado de 30 minutos se vivió caos vial en la zona centro.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios