Llega a Guadalupe y Calvo turismo de aventura para vehículo todo terreno

Llega a Guadalupe y Calvo Turismo de Aventura para vehículos todo terreno del 21 al 23 de junio del presente año.

Con “La Ruta del Lodo” se espera reunir a cerca de 180 participantes, provenientes de varios municipios de la entidad

“La Ruta del Lodo” es un evento de modalidad de ATVs y UTVs que se enmarca por primera ocasión dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua (FITA 2019), en busca de promover y dar a conocer las áreas naturales de Guadalupe y Calvo.

El encuentro deportivo será el 21, 22 y 23 de junio, y pretende reunir a 180 participantes de varios municipios, principalmente Parral, Chihuahua y Juárez.

La directora de Turismo de Guadalupe y Calvo, Sandra Cepeda, en conferencia de prensa anunció que “La Ruta del Lodo” iniciará el viernes 21 con la inscripción de cada participante, en las instalaciones del Poliforum Engelmannii, de esa ciudad, a partir de las 9:00 de la mañana.

El banderazo de salida será el sábado 22 a las 8:00 en la plaza Manuel Bernardo Aguirre, ubicada frente a las letras gigantes de Guadalupe y Calvo, y posteriormente se programó una comida en el río Santo Domingo.

El recorrido continuará el domingo 23 por la mañana, y a las 2:00 de la tarde  tendrán una comida en el Arroyo de Tarahumares para después regresar a Guadalupe y Calvo al evento de clausura.

El costo de inscripción es de mil 500 pesos por participante, e incluye el kit para el recorrido que consta de gorra, jersey, buff y porta llaves.

A su vez, el director de Comunicación Social de Guadalupe y Calvo, Raúl Herrera, resaltó que los prestadores de servicio del sector turístico recibieron capacitaciones con la finalidad de mejorar la atención y calidad del servicio hacia los visitantes, participantes y asistentes.

La Ruta del Lodo es un evento a cargo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Turismo como parte del calendario de FITA 2019.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios