Implementan Bacheo Nocturno en la colonia Nuevo México

El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina” que incluye el Bacheo Nocturno, se realizó durante la noche de ayer y primeras horas de este día en la colonia Nuevo México, lo que beneficia a vecinos de la zona, comercios y conductores.

Los trabajos se realizaron en la calle Santa Fe, entre Valentín Gómez Farías y José Vasconcelos; así como en la calle Valentín Gómez Farías, entre Álvaro Obregón y Santa Fe, por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer el director general de Servicios Públicos.

Tan solo en una de estas vialidades se repararon 100 baches, equivalentes a 60 metros cuadrados, habiendo atendido un total de 115 baches en 70 metros cuadrados.

Informó que las labores correspondientes al Bacheo Nocturno, comienzan alrededor de las 10 de la noche y se llevan a cabo con personal de Servicios Públicos, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito.

El funcionario explicó que Servicios Públicos está a cargo de la mano de obra, mientras que Obras Públicas proporciona la mezcla de polímeros fríos y la maquinaria, en tanto, Tránsito Municipal apoya con el resguardo de los trabajadores y el desvío al tráfico vehicular.

A fin de continuar con los trabajos en beneficio de la ciudad, el titular hizo un llamado a la comunidad para atender las indicaciones de las autoridades durante las labores de bacheo y así evitar cualquier eventualidad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios