Encuentran muerto a youtuber

Este martes Desmond "Etika" Amofah fue hallado muerto en su departamento en Nueva York, sus contenidos sobre video juegos en la plataforma de YouTube fueron el motivo por el que se volvió famoso.

El Departamento de policía de la Gran manzana fue quien dio la noticia a los medios de comunicación, sin embargo, no ofreció detalles del cómo falleció.

Se sabe que el joven influencer había desaparecido desde la semana pasada, pero el 20 de junio, con un video de aproximadamente de ocho minutos en su canal alternativo de YouTube se constató que estaba vivo, pero con intenciones de suicidarse.

"Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta", aseguraba "Etika" mientras caminaba por alguna calle. Horas más tarde el video fue eliminado.

La policía encontró la mochila y el teléfono del youtuber en Manhattan el sábado 22 por la noche, comunicó el New York Post, pero que en ese momento no pudieron dar con él.

En de su canal Desmond Amofah causó polémica haciendo que algunos de sus 88 mil seguidores se quejaran de que tenía algunos problemas mentales, ya que violó las políticas de YouTube al subir contenido pornográfico así mismo una riña que tuvo con un policía.

Esto hizo que la plataforma cerrara por un tiempo su canal y que los guardianes del orden aseguraran que tenía problemas mentales, por tal motivo fue recluido en un hospital, según comentó a medios locales su expareja, Alice Pika.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios