Pendiente, localizar a Blas Juan Godínez y agresión a su hijo

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que a la fecha, las investigaciones en torno a la privación de la libertad en contra del Doctor Blas Juan Godínez Loya así como de la agresión que sufrió su hijo, Blas Juan Godínez Ortega siguen sin llevar a la identificación de los responsables. 

Por un lado, se encuentra la investigación en torno al Doctor Blas Juan Godínez Loya quien fue privado de su libertad el 7 de noviembre del 2017 por sujetos armados que lo sacaron de su domicilio en el municipio de Gómez Farías. 

A su vez, se investiga la agresión por arma de fuego que sufrió su hijo, el Doctor Blas Juan Godínez Ortega horas antes de que tomara protesta como alcalde de Gómez Farías y tras meses de haber exigido a las autoridades la búsqueda y rescate de su padre.

Un año y siete meses después de la privación de la libertad de Godínez Loya, la Fiscalía sigue sin dar con el galeno, su búsqueda se realiza aún con la esperanza de encontrarlo con vida. 

En ninguno de los casos se conoce al o los presuntos responsables, mencionó el Fiscal General, sin embargo, aseguró que las investigaciones permanecerán abiertas hasta dar con los agresores de la familia.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios