Confirmó SEP a Chihuahua entrega oportuna de libros de texto

En Chihuahua la llegada en tiempo y forma de libros de texto gratuito se encuentra garantizada por parte de la SEP, así lo señaló Miguel Ángel Valdez, asesor particular en la Secretaría de Educación y Deporte. 

Mencionó que el regreso a clases, según el calendario de la SEP, se tiene previsto para la última semana de agosto mientras que los libros de texto gratuito llegarían a Chihuahua durante los primeros días del mes. 

Posterior a su arribo, los libros serán distribuidos en los 12 almacenes de que dispone la Secretaría de Educación y Deporte para que puedan llegar a las escuelas públicas de la entidad. 

El Doctor Valdez mencionó que en su momento, hubo temor de que para el siguiente ciclo escolar no pudieran recibirse los libros de texto en tiempo y forma, sin embargo, la Secretaría de Educación Pública confirmó que el arribo del material se realizará con el tiempo necesario para su correcta distribución en las escuelas. 

Agregó que para el próximo ciclo escolar, se solicitó a la SEP alrededor de 5 millones 200 mil libros de texto gratuito necesarios para cubrir la demanda en las escuelas públicas de la entidad.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios