Bajas en secretarías por reingeniería administrativa: Yako Rodríguez

El diputado federal de Morena, Eraclio Rodríguez, indicó que las bajas en las secretarías federales corresponden a una reingeniería administrativa, ya que se requieren reconstruir todas las áreas del gobierno.

Indicó que se trata de una circular del Secretario de Hacienda donde les piden la renuncia a toda la gente de confianza en todas las secretarías como Sader “si lo vemos no más así por qué afectamos a 60 familias va pero necesitamos reconstruir la Sader, reconstruir todas las áreas de gobierno pues porque no nada más de la secretaría, no nada más dependen las familias de los que trabajan ahí, sí no depende toda la población”.

Señaló que se requiere una  reingeniería administrativa para  atender a las familias, atender a todos los agricultores “que no la venían haciendo. Entonces hoy tenemos que atender a los empleados pero también atender a los de afuera”.

“Hay que ver los perfiles de cada uno de las gentes que trabajan ahí, porque te encuentras con mucha gente muy valiosa mucha son empleados de confianza pero te encuentras también con cada cosa ahí en la secretaría porque no tienes por qué tenerlos ahí, no tienen perfiles”.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios