Quedan Sultanes tendidos en León

Los Sultanes (42-22) fueron dejados en el terreno por los Bravos de León (29-34) en la décima entrada con pizarra de 6-5, en el inicio de la serie en el Parque Domingo Santana.

Tras una larga batalla de 4 horas y 33 minutos que acabó pasadas las 2:00 de la madrugada, un sencillo productor de Israel Núñez, quien antes ya había dado un jonrón, trajo al corredor emergente Luis Medina con la carrera del triunfo.

Ante los pitcheos de Nick Struck (1-1), los Bravos iniciaron la décima tanda con infieldhit de Carlos Rivero, quien avanzó a segunda con toque de sacrificio del ex sultán Jon del Campo. Medina entró como corredor y llegó a la antesala con rola al cuadro, para finalmente timbrar con el hit de Núñez.

Los Sultanes caían 5-3, a un out de la derrota en la alta del noveno episodio, pero un mal tiro del campocorto Marco Jaime en una jugada de rutina, permitió que entraran dos anotaciones con las que los regios mandaron a los extra innings.

En el encuentro, que debido a una fuerte lluvia inició hasta las 21:30 horas, cuando estaba programado para las 19:15, la ofensiva de Monterrey dejó tres veces la casa llena, 14 peloteros en las bases y bateó de 11-1 con corredores en posición de anotar.

Además, la defensiva regia cometió cuatro errores, uno de ellos que costó la quinta carrera tras un mal tiro del camarero Ramón "Pulpa" Ríos en el sexto episodio.

La serie continua este miércoles a las 19:15 horas, con el duelo monticular entre Elián Leyva (2-0, 5.55) por Sultanes, ante Jonathan Vargas (3-1, 7.03) de Bravos.

 

Ricardo Velázquez | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios