Deben separarse del cargo liderazgos del PRI para hacer campaña: Mario Trevizo

Mario Trevizo Salazar confirmó que presentó renuncia al cargo de  delegado estatal del PRI al comité municipal en Chihuahua, debido a que los liderazgos en organizaciones, sectores y cargos de dirección deben separarse de sus funciones si existe la intención de hacer campaña en favor de algún candidato a la dirigencia nacional.

Indicó que la convocatoria establece que quienes ocupen un cargo de dirección en  cualquier nivel del partido  deben separarse del cargo, “le presente a la dirigencia estatal la renuncia del cargo de delegado del comité directivo estatal y al comité municipal de Chihuahua le hice de su conocimiento”.

 Quienes ocupen cargo de dirigencia al interior del PRI deben solicitar  una licencia, al destacar que han sido varios los liderazgos que han determinado participar en el proceso de campaña de  los postulantes a la dirigencia nacional.

Aclaró que la campaña será de altura  no buscando ni a ofender ni atacar, en el respeto a las demás fórmulas y la “el PRI, nadie somos indispensable, pero en este momento nos necesitamos”, refirió Mario Trevizo.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios