Reparación de luminarias beneficia a cientos de familias

-Se reemplazaron focos y cableado, además de la reparación de una caja de transformador

Miércoles 10 de julio de 2019.- Dentro del programa “A Toda Máquina” que promueve el Gobierno Independiente, se trabaja en el mejoramiento del entorno urbano, lo que incluye la reparación de luminarias.

El compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es el de reforzar esfuerzos y avanzar en beneficio de la población, aseguró el director general de Servicios Públicos.

Dijo que cuadrillas de la Dirección de Alumbrado, laboraron en Infonavit Juárez Nuevo, sobre la calle César Canales, entre Toronja Roja y General J. F. Rico, donde se detectaron fallas en el cableado.

Por lo anterior es que se ajustó el cable que ocasionaba la falta de iluminación en el tramo antes mencionado, además de que se supervisó la caja de control y se reinstaló el cable afectado.

La dependencia también realizó trabajos en el fraccionamiento Vistas de la Cumbre, en las calles Pie de la Cuesta y Vista de las Luces, punto en el que se sustituyó una fotocelda y tres focos de 100 watts.

Mientras que en las calles María García y Vista Poniente, se reemplazaron 2 focos de 100 watts y uno más de 200 watts.

Las acciones continuaron en el fraccionamiento Roma, en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Palacio Constantino, donde se reparó  “borner” de transformador, lo que afectaba alrededor de 30 luminarias, informó el funcionario.

Con estos trabajos se logró el encendido de 45 luminarias en tres intervenciones que se brindaron en atención a peticiones ciudadanas.

El director general de Servicios Públicos, pone a disposición de la comunidad, el teléfono 737-0210 de la Dirección de Alumbrado, para reportar luminarias fuera de servicio. 

Por: Redacción

Encuesta

¿Considera usted que la Auditoría Superior del Estado deba ser dependiente del Congreso del Estado de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios