Cerró con 14 muertos la jornada violenta en el estado

Este miércoles 10 de julio fue uno de los días más violentos que van del año, la jornada cerró con 14 muertos en el estado por hechos violentos. 

Uno de los hechos más violentos de esta jornada ocurrió en el municipio de Aldama; en una bodega ubicada en una brecha de terracería que conecta la ciudad de Aldama con el poblado de San Diego de Alcalá se localizaron cuando menos 6 cuerpos humanos semi enterrados y en el perímetro de la escena lograron las autoridades embalar un importante número de casquillos de arma de alto poder.

En Juárez a lo largo del día ocurrieron distintos ataques armados que dejaron como saldo a 5 hombres y una mujer sin vida, hechos que están siendo investigados por la Fiscalía Zona Norte, se presumen que son hechos ligados al narcotráfico de la frontera. 

Por otro lado, en Ciudad Cuauhtémoc también hubo dos hechos violentos de los cuales resultaron dos hombres sin vida, autoridades municipales y estatales se encargaron de asegurar las escenas y comenzar las investigaciones.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios