Cartilla Moral hacia una clara dictadura; Jessica Huerta

La activista, Jessica Huerta aseguró que la Cartilla Moral se encamina a un ejercicio dictatorial, al tratar de persuadir a la ciudadanía en temas propios de sus libertades y el tratar de influir en temas teológicos es perjudicial, al ser distribuido por representantes evangélicos.

La también integrante de Cruzada por la familia, Sumas, Coaliciones y Corazón Joven indicó que se ha estudiado a base de los propósitos de la pretensión de estar distribuyendo está cartilla moral,  ”creo que Ya empezaron a distribuir a través de parroquias”.

Comentó que se pretende es homologar un sistema de ideas por parte de esta llamada cuarta transformación “entonces yo creo que el propósito de ellos pues es estar indagando, entrar, persuadir a la ciudadanía desde toda atmosfera ya sea teológica, política y económica, etcétera”.

“Lo que quieren ellos pues es un claro autoritarismo,  una muy buena estrategia para una dictadura  se puede decir que la cartilla, el contenido puede ser bueno  sí, pero el propósito con el que se maneja ese es los que nos metió un poco la duda y yo creo que en ocasiones el tratar de meterte en temas teológicos puede ser hasta perjudicial”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Considera usted que la Auditoría Superior del Estado deba ser dependiente del Congreso del Estado de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios