Carlos Urzúa ya tiene nuevo empleo, será docente en el Tec de Tecnológico de Monterrey

Hace dos días, se dio a  conocer la renuncia de Carlos Urzúa Macías, ahora ex secretario de Hacienda y Crédito Público y para sorpresa de todos, ya consiguió trabajo; nada más y nada menos que en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), como docente.

A través de la cuenta de twitter @EGobiernoyTp, dio a conocer la noticia acompañada de una fotografía en la que aparece Alejandro Poiré de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del ITESM, con Urzúa Macías.

“Bienvenido profe @CarlosM_Urzua a la @EGobiernoyTp en nuestra nueva sede en #Mixcoac. #ElCursoFuturoDeMéxico”.

La renuncia de Urzúa Macías al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, generó críticas y mucha polémica; el primero en levantar la mano para opinar de la situación, fue Vicente Fox Quesada, ex presidente de la República.

Tras sus críticas, Fox, sugirió que José Antonio Meade, sería un buen elementos para el gobierno del tabasqueño y de ese modo, se obtendrían mejores resultados en la Cuarta Transformación.

"Que más quisiera Lopez que contar con un Cartens o un Meade.

Esta claro! el problema es él y nadie más que él”.

En su carta de renuncia, Carlos Urzúa, indicaba que tuvo algunas "discrpancias" el presidente.

“Discrepancias en materia económica hubo muchas. Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política sin el suficiente sustento”.

Por: Redacción

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios