Microsoft y Netflix lanzan Windows 1.11, inspirado en "Stranger Things 3"

La compañía de tecnología Microsoft en conjunto con la plataforma de entretenimiento Netflix lanzaron la aplicación inspirada en el software de Windows y en la exitosa serie “Stranger Things 3”, demoniada Windows 1.11.

La app para PC con Windows 10 invita a los usuarios a “aprender nuevas tecnologías”, “desbloquear contenido inédito” y hasta “salvar el mundo”, ya que el software ha sido adquirido por “Upside Down” (término conocido por la serie de televisión). 

“Experimenta y explora los misterios que suceden en Hawkins, desbloquea el contenido inédito. Pero con cuidado con el ´Mind Flayer´”,  dijo la compañía en un comunicado. 

El sistema “retro” permitirá a usuarios de Microsoft que tengan instalado Windows 10 en su versión 10240.0 o superior en su computadora, resolver misterios y revelar secretos inspirados en “Stranger Things” con imágenes exclusivas, aplicaciones de los años 80´s, videos “retro” y juegos misteriosos. 

Windows 1.11 está inspirado directamente en el software Windows 1.0 lanzado en noviembre de 1985, año en que está ambientado la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, y que fue estrenada el pasado 4 de julio. 

La popular serie “Stranger Things” ha ido creciendo desde su primera temporada lanzada en julio de 2016; actualmente, la tercera temporada es la producción más vista en la plataforma. 

De acuerdo con Netflix, alrededor de 40.7 millones de cuentas han visto la tercera temporada en sus primeros cuatro días de estreno.

Además, la plataforma cuenta con su propio videojuego de 16 bits (pixel-art) de la serie disponible para las consolas Switch, Xbox, Ps4, PC y celulares.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios