Fake news detención de César Duarte, abogado desmiente rumores

Ricardo Sánchez Retana, abogado del ex gobernador César Duarte negó que su cliente haya sido detenido por la Interpol en Florencia, Italia tal y cómo se publicó por el portal Info-Mundo este jueves.

Vía telefónica explicó para Milenio TV que la información que se publicó sobre su cliente es totalmente falsa y aseguró que el ex gobernador de Chihuahua se encuentra en libertad.

El abogado defensor se reservó la ubicación actual de César Duarte, sin embargo, descartó que haya sido aprehendido por las investigaciones que la Fiscalía de Chihuahua lleva a cabo sobre la Operación Safiro.

La supuesta aprehensión de César Duarte causó revuelo en redes sociales luego de que la información se replicó por funcionarios como Jenaro Villamil así como por medios de comunicación.

César Duarte cuenta con ficha roja por la Interpol tras las 21 denuncias que el Gobierno de Chihuahua giró en su contra por presuntos delitos de corrupción.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios