Pedro Beristain ofrece posicionar a la juventud en el PRI

Pedro Beristain indicó que el trabajo  que se ha emprendido es convencer a la juventud priista que no decline a las filas del partido, con actividades que permitan considerar al PRI como una opción para la participación en la política.

El coordinador de la campaña juvenil de Alejandro Moreno, destacó que se cuenta con personajes juveniles que mantienen una lealtad y trabajo al partido como Christopher James Barousse, Enrique Rascón, Raúl Saucedo, Fidel Pérez, entre otros.

“Convencer a los que están  de que no se vayan”, agregó al destacar que se busca acercar a la juventud en las diferentes áreas de su desarrollo que el PRI pueda ser una institución de proyección para que la juventud pueda alcanzar sus proyectos.

Por ello es que se ha emprendido una estrategia de acercamiento, de que la juventud pueda darle ese empuje al partido como un aliado en las causas generacionales, que permitan un cambio de rostro a la ciudadanía.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios