Ampliación de mandato en BC, marca un precedente en el país: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado señaló que la ampliación de mandato que se aprobó en Baja California resulta un intento para marcar un precedente en el país y en este sentido, consideró que es deber de todos los demócratas de México combatir dicho “buscapiés”.

Mediante sus redes sociales refirió que cada día se conocen más detalles de la acción corruptora local que logró modificar el periodo de mandato de 2 a 5 años en favor de Jaime Bonilla Valdez.

 

Luego de que Jaime Bonilla resultó electo como gobernador de Baja California, el Congreso del Estado aprobó la noche del lunes pasado una reforma que amplía de 2 a 5 años el plazo del mandato para el morenista.

Diputados locales de Acción Nacional también aprobado la reforma constitucional lo cual, ha generado criticas por senadores y legisladores federales de su propio partido descalificando el voto del Congreso de Baja California.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios