Parten 300 jinetes de Chihuahua como parte de la Cabalgata Villista

Más de 300 jinetes partieron de Chihuahua para continuar con la XXIV Gran Cabalgata Villista.

Los jinetes recorrerán varias partes del estado, como El Charco, El Alamillo, Satevó, Alfaro, Valle de Zaragoza, Sapién, Maturana y concluirán la travesía en Hidalgo de Parral.

Durante la mañana del 13 de julio, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico estuvo presente para despedir a los más de 300 jinetes que partieron de Chihuahua.

Llegaron jinetes de Argentina, Guadalajara y varios municipios del estado de Chihuahua.

Las actividades de esta XXIV Gran Cabalgata Villista se estarán realizando durante once días, finalizando el 21 de julio.

“Los jinetes recorrerán varias partes del estado, como El Charco, El Alamillo, Satevó, Alfaro, Valle de Zaragoza, Sapién, Maturana y concluirán la travesía en Hidalgo de Parral”, comentó la directora de Turismo, Nathalie Desplas.

El gobierno del Estado tiene un enorme interés de que este evento se realice cada año y que tenga el resultado de siempre, el cual es caracterizar a Chihuahua.

“Se ha convertido en una tradición muy importante para todos los chihuahuenses, una conmemoración que nos da identidad y reúne a gente de diversas partes del estado y del país”, fueron algunas de las palabras de Javier Corral, gobernador del estado de Chihuahua.

El 12 de julio a la una de la tarde, se reunieron alrededor de 300 jinetes en la Plaza San Ángel para continuar con la XXIV Gran Cabalgata Villista.

La Gran Cabalgata Villista finalizará el 21 de julio en Hidalgo del Parral.

Por: Redacción

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios