Policías Municipales detienen a seis personas por lesiones

JUÁREZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en hechos distintos.

  • Jaime Joel L. R. de 29 años y Samuel L. R. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Tarento y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, luego de que agredieron a un masculino a golpes por viejas rencillas, ocasionándole lesiones en varias partes del cuerpo.
  • Alejandra C. G. de 20 años, fue detenida en la calle Isla Gran Bretaña, en la colonia Guadalajara, ya que durante un convivio familiar comenzó a golpear a su amigo, causándole varias lesiones en el rostro. 
  • Guillermo L. D. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, de la colonia Valle del Sol, luego de agredir  físicamente a un guardia de seguridad que le negó la entrada a un bar, esto por su evidente estado de ebriedad.
  • Por último, Ernesto R. A. de 45 años y Hugo R. L. de 28 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Senderos de Aravaca y Real del Desierto, de la colonia Real del Desierto, acusados de agredir físicamente a un hombre y a la madre del mismo de 62 años, luego de sostener una discusión por problemas vecinales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Redacción

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios