Detienen a integrante de "Artistas Asesinos", disparó vs. empleado de barbería

*Se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles

*El ahora detenido manifestó que tenía poco tiempo de haber salido del CE.RE.SO donde estuvo recluido por el delito de homicidio

A 14 de julio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos” identificado como Brayan S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y violación a  la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el interior de una barbería ubicada en el cruce de las calles Paseo de Patria y Bahía Blanca, de la colonia Parajes del Sur.

Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con la víctima, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda, denunciando que un sujeto ingresó a su negocio y sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego, para luego emprender la huida.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con  12 cartuchos útiles y al ser plenamente señalado por la víctima como su agresor  procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo criminal “Artistas Asesinos”; además refirió que tenía poco tiempo de haber salido del CE.RE.SO donde estuvo recluido por el delito de homicidio.

Previa lectura de derechos, Brayan S. S. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense para determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Por: Redacción

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios