El protagonismo es regio

Esta noche vuelve a rodar el balón para los equipos regios en la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las campeonas Tigres Femenil reciben a las Chivas a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que las Rayadas visitan antes al Morelia, a las 16:00 horas.

Las felinas arrancan su camino rumbo a lo que esperan sea el bicampeonato y su tercer título de sus historia. Para ello han confiado el proyecto en el nuevo entrenador Roberto Medina, quien entró por Ramón Villa Zevallos.

Han mantenido la base, pero le sumaron calidad con jugadoras del nivel de Natalia Gómez Junco, Perla Navarrete, Vanessa Flores y la veterana portera Anjuli Ladrón de Guevara.

En cambio, las Rayadas, que seguirán bajo la batuta de Héctor Becerra, han hecho limpia al registrar 10 bajas y 9 altas, entras ellas la llegada de la mexicoamericana Annia Mejía. Con este plantel busca el título, luego de dos Finales perdidas.

En el torneo participarán 19 equipos, jugarán todos contra todos y a la Liguilla clasificarán las ocho mejores de la tabla general.

Otra novedad es que la Liga es Sub 25, pero se podrán tener seis jugadoras mayores de esa edad. Además, se podrán registrar hasta seis mexicanoamericanas.

La Liga MX Femenil sigue creciendo y en la Ciudad están los dos principales candidatos al título.

 

Fernando Vanegas

Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios