Morán tiene metas altas

Su éxito en los últimos meses y el apoyo de los mexicanos hacen soñar a Paola Morán con la Final panamericana.

La jalisciense debutará en los Juegos Panamericanos de Lima el 7 de agosto en Semifinales de 400 metros, entre 18 corredoras que buscarán meterse entre las ocho mejores de América.

"En JP tengo buenas expectativas, va a haber corredoras muy fuertes. Estados Unidos tiene las corredoras más fuertes del mundo, pero creo que hay posibilidad de llegar a la Final y ¿por qué no? pelear por una medalla", dijo la atleta de 22 años para CANCHA.

Las marcas de Morán esta temporada están entre las más bajas del grupo que competirá en Lima. Su 51"32 del Nacional de Primera Fuerza, en mayo, la ubica en la quinta posición de la lista y su tiempo supera los que dieron plata en Toronto 2015 (51''36) y Guadalajara 2011 (51''69).

Su marca no fue una excepción, sino que se ha mantenido en los últimos dos meses, luego de que el 15 de mayo rompió por primera vez la barrera de los 52 segundos en la Olimpiada Nacional, con 51"55.

En la Universiada logró tiempos similares en Semifinales (51"77) y la Final (51"52), en la que ganó.

"Siento mucho apoyo y eso me motiva para entrenar y mejorar cada vez más. Es una motivación para, en los eventos que siguen, seguir demostrando que los mexicanos podemos".
 

Por: Redacción

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios