La competencia está muy fuerte: Vega

Alexis Vega sólo tuvo cinco días de vacaciones después de pasar el verano con la Selección y ayer se incorporó al plantel del Guadalajara que viajó a Chicago para la International Championship Cup.

A su regreso el delantero se encontró con mayor competencia, con Oribe Peralta.

"He jugado en diferentes posiciones. Estoy a disposición del equipo y Tomás Boy tiene la última decisión, si me toca de volante o delantero lo haré de la mejor forma. La competencia está muy fuerte", declaró Vega, para Fox Sports.

"Oribe es un jugador de mucha experiencia, de muy alta calidad y tenemos que aprenderle al máximo los jóvenes, escuchar sus consejos y aprovecharlos en la cancha".

Boy se llevó a 30 jugadores, ya que trabajará toda la semana en Estados Unidos con dos equipos: uno jugará el sábado en Santa Clara, California, en el segundo partido del torneo internacional, ante el Benfica; el segundo enfrentará el domingo al Santos Laguna, en la Liga MX.

Viajaron los porteros Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez y Antonio Torres; los defensas Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín y Miguel Basulto.

Para la media están Dieter Villalpando, Gael Sandoval, Jesús Molina, Michael Pérez, Fernando Beltrán, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Eduardo Torres, y para el ataque, Vega, Alan Pulido, Eduardo López, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Guillermo Madrigal, Oribe Peralta, José González y César Huerta.

 

Ramon Estrada

Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios