Cruz tiene posibilidad para la gubernatura: Juan Blanco

El C.P. Juan Blanco Zaldivar, se pronunció en favor del proyecto de Cruz Pérez Cuellar para la gubernatura de Chihuahua en 2021, al destacar que ha tenido pláticas con el senador, conoce su proyecto y las invitaciones que ha atendido han sido como amigo y ciudadano.

“Es una invitación del amigo, él me invita y voy como un ciudadano normal, él trae su proyecto, yo ya me he juntado con él varias veces creo que tiene una buena perspectiva y henos estado en pláticas eso es lo que está pasando”, dijo.

Juan Blanco confirmó que hay posibilidad de apoyar el proyecto de Cruz Pérez Cuellar rumbo al 2021, “claro creo que estuve ahí en esa comida de que tengamos la posibilidad conocer el proyecto, conocer el equipo de trabajo”, acotó.

Refirió Creo que “tiene una buena posibilidad para hacerse cargo, de la candidatura y luego la gubernatura en Chihuahua”,  al considerar que está consciente de las implicaciones que tendría para él hacer esta manifestación al interior del PAN.

“He platicado, pero vamos a esperar qué pasa, cómo vienen las cosas, ahorita por lo pronto yo fui a un evento con un amigo, él me invitó, no tengo ningún cargo, ni un puesto público, ninguna función y se me hizo pertinente conocer cuál es su proyecto.”-

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios