AMLO investigó y corrió a Lomelí, mensaje para los súper delegados: Chaparro

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, indicó que fue Andrés Manuel López Obrador quien investigó y corrió a Carlos  Lomelí, lo que aseguró es un mensaje para todos los súper delegados del gobierno federal.

“Es la verdad, Andrés Manuel lo corrió porque se dio cuenta del asunto, lo mandó a investigar lo único que estamos demostrando es congruencia en lo que decimos y dice adres  Manuel no vamos a tolerar absolutamente ningún acto de corrupción”, dijo.

Martín Chaparro destacó  que esto muestra congruencia del gobierno en contra de posibles funcionarios relacionados con actos de corrupción y no escapan los representantes del gobierno federal, pues es un mensaje para “todos los supe delegados que ya saben qué les puede pasar si actúan de esa manera”.

Comentó el presidente de Morena  que en lo que corresponde al Partido, no se puede hacer una modificación a los estatutos para contar con una comisión de justicia en el ámbito estatal, sino que conforme a la Ley de Partidos Políticos sólo puede existir a nivel nacional, sin embargo se discutirán los casos de posible corrupción de funcionarios que representan al partido en el próximo congreso nacional.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios