Analizan antecedentes de conflictos entre bikers por homicidio de 3

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel mencionó que como parte de la investigación por el homicidio de 3 motociclistas en la carretera Chihuahua-Juárez se investigan diversos antecedentes en la entidad derivados de conflictos entre organizaciones de bikers.

En este sentido, refirió que previamente se tuvo registro de un antecedente en Hidalgo del Parral, otro en Puerto Peñasco y uno más en Ciudad Juárez, esto como resultado del conflicto entre grupos de motociclistas.

César Peniche refirió que la Fiscalía continúa con el análisis de los elementos que se tienen hasta la fecha y adelantó que todavía no se puede confirmar si el móvil del homicidio fue la rencilla con alguna organización contraria.

El ataque a los motociclistas se registró la noche del domingo a la altura del kilómetro 50, entre Samalayuca y la entrada a Ciudad Juárez.

Reportes de las personas que sobrevivieron al ataque revelan que previo al homicidio de sus compañeros, se sostuvo una riña con otro grupo de motociclistas, sin embargo, una versión más señala que sujetos armados fueron los responsables del crimen.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios