Participa Guardia Nacional en búsqueda de policías levantados: Peniche

César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado anunció que tras la privación de la libertad de 4 policías de San Francisco de Conchos, se activó un operativo de búsqueda en el que participa la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad.

A su vez, se cuenta con el apoyo de un helicóptero del Gobierno del Estado y una avioneta para agilizar la búsqueda y abarcar mayor territorio.

La información que tiene la Fiscalía General es que había un grupo de personas escandalizando en las orillas del Lago del Tigre y dos unidades de municipales respondieron al llamado, fue ahí que arribaron varios sujetos armados que los privaron de su libertad.

En un inicio la privación se realizó junto con las unidades oficiales, posteriormente se localizaron los vehículos con las puertas abiertas y algunos cartuchos útiles al interior.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la privación de la libertad, César Peniche descartó amenazas previas en contra de los elementos que están desaparecidos.

“En el transcurso de la noche-madrugada fue que nos informaron respecto de este incidente. Según lo que nos refieren, había un grupo de personas que estaban escandalizando en el maso del Lago del Tigre, según entiendo le llaman y hasta allá llegaron dos unidades a responder en relación a este incidente. Cuando estaban en ese lugar es cuando se supone que habrían llegado algunos sujetos armados en diferentes vehículos, se desconoce todavía cuántos sujetos, se desconoce también el número y características de vehículos”.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios