Recuerda Colunga “El torito” a Corral tras caso de Ana Estrada

El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Colunga aclaró que a cualquier ciudadano le puede ocurrir ser detenido por conducir en estado de ebriedad y aseguró que no están exentas diputados, diputadas ni el propio gobernador de quien dijo “creo que aún está pendiente con unas cuestiones en el Torito”.

Sobre la presunta detención de la diputada Ana Carmen Estrada, Miguel Colunga dijo “Fu en hecho que ocurrió que a cualquier ciudadano, ciudadana le  ocurre, nadie estamos exentos, tenemos al mismo gobernador del Estado en la Ciudad de México”.

“Si al gobernador le ocurrió le puede ocurrir a cualquier ciudadano o ciudadano”, dijo al destacar que y es responsabilidad personal de cada  persona y  los involucrados en casos cuando se infringe la ley.

Llamó a respetar la ley, “hay que ser respetuosos y respetar el estado de Derecho, al ser respetuosos de la instituciones y de las leyes”, llamó a ser cuidadosos como ciudadanos en un hecho en el que invita a no ponerse agresivos ni confrontar a la autoridad.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios