Este jueves 18 el Musical Infantil “Coco” en el Foro Villista

-  Este día también se presentará “Natalia de Pequeños Gigantes” y la obra infantil “Tina y Tomás” totalmente gratis.  

HIDALGO DEL PARRAL.- Este jueves 18 de julio las “Jornadas Villistas 2019” abrirán un espacio para la diversión infantil con el musical  que da vida a los principales personajes de la entrañable película donde “Miguel” y su tatarabuela “Coco”, son los personajes centrales.

El Foro Villista se conformará como el escenario ideal a partir de las 8:00 de la noche, de una obra que será desarrollada por 14 actores chihuahuenses que habrán de  interactuar con los “reyes del hogar” en el mágico recinto localizado a un costado de mina “La Prieta”, sin costo alguno.

Se trata de un evento donde las niñas y los niños podrán revivir y conocer la bella historia de “Coco” que está enmarcada en una de las tradiciones más grandes de México, el “Día de Muertos”, película que en el 2018 ganó el Oscar como mejor película animada.

La jornada infantil incluye a las 7:00 en el propio Foro Villista, la presentación de “Natalia de Pequeños Gigantes” quien habrá de interactuar y convivir con las niñas y niños y a las  5:00 en el Teatro de Cámara la obra infantil “Tina y Tomas”. .   No faltes invita a tus papás a divertirse contigo como cuando eran niños, con estos tres eventos infantiles. #lahistorianosune.

Por: Redacción

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios