INE deja afuera a 600 priístas, según dirigencia tricolor en Chihuahua

El dirigente estatal del PRI reveló que al menos 600 priistas chihuahuenses se encuentran en riesgo de no participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, cuya elección se realizará el 11 de agosto.

Omar Bazán Flores explicó que al realizar una primera revisión del padrón que envió el INE al Comité Ejecutivo Nacional del PRI y éste a los estados, se detectó que 600 militantes no aparecen en el listado.

Por lo anterior hizo un llamado a la militancia de Chihuahua a que consulte si se encuentra en los listados publicados en la página electrónica del Comité Ejecutivo Nacional.

Si cuentan con su credencial de elector vigente y no aparecen en el padrón de militantes enviado por el INE, esto debe ser reportado de inmediato a la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional o bien a la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Agregó el también diputado local que en los comités municipales y en la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, “estamos atentos y dispuestos para apoyar la corrección de datos si algún militante así lo desea”.

El dirigente estatal dijo que el priismo se encuentra en un proceso de reconstrucción y uno de sus principales ingredientes es la elección de nueva dirigencia mediante la consulta a la base militante.

El 11 de agosto, más de 6.7 millones de priistas en el país tendremos la oportunidad de elegir libremente la mejor opción de entre las tres fórmulas registradas para la Presidencia y Secretaría General del Partido.

“Esta es una excelente oportunidad para demostrar que estamos fuertes dentro y fuera del Partido, que la sociedad sepa que el PRI está vivo”, destacó el dirigente en Chihuahua, Omar Bazán.

Por: Redacción

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios