Inauguran exposición pictórica “Los Mineros” en Jornadas Villistas

-- Grandes obras de arte permanecerán en exhibición durante las fiestas Villistas

Una gran muestra de técnica en pintura fue la que se mostró en la inauguración de la exposición pictórica “Los Mineros” en el marco de las Jornadas Villistas, donde la artista Idalia Cristina Villalobos Olivas exhibió excelentes obras de arte en la Casa de la Cultura

La exhibición consta de 10 obras pintadas en diferente formato en técnica mixta de óleo sobre madera y quedará abierta al público hasta la conclusión de las Jornadas Villistas.

El corte de listón estuvo a cargo de la artista Idalia Cristina Villalobos, el director de Cultura profesor Cayetano Girón, el regidor de Educación y Cultura, profesor Leoncio Durán y la Adelita 2019 Arlet Rodríguez.

El profesor Girón resaltó la forma en que la artista expresó la cultura de Parral y la región, e invitó a los parralenses y visitantes a seguir disfrutando de los eventos organizados durante las Jornadas Villistas.

Por: Redacción

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios