Mario Mata confirma bloqueo campesino de carreteras por desaire de AMLO

El diputado federal del PAN, Mario Mata confirmó que este miércoles inicia bloqueo permanentes de carreteras por parte de campesinos en 21 estados del país, incluido Chihuahua por haber sido desairados por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de dos días de buscar ser atendidos por el presidente López Obrador y tener sólo intermediadores como el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, y Alfonso Romo - el mensaje de Andrés Manuel fue tajante en que no había espacio de momento en la agneda para recibirlos.

“No hubo acuerdo de organizaciones del campo con AMLO. No quiso recibirlos. Así que mañana a partir de las 8 AM habrá bloqueos PERMANENTES en carreteras de 17 estados. Además habrá bloqueos de importación de granos de EUA”, confirmó Mario Mata en redes sociales.

Se informa que la cifra de carreteras bloqueadas irá en aumento, sumando a Jalisco, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán, Tamaulipas, Chiapas, Tabasco, Estado de México, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Zacatecas y Morelos.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios