Ex PT Cecilia Soto es del Grupo Chihuahua y hoy representante del Estado en CDMX

Cecilia Soto, sustituye a Agustín Basave como representante del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, ambos pertenecen al llamado Grupo Chihuahua que integran personajes de ideología de izquierda y derecha que apoyaron en la operación política en apoyo de Javier Corral para la gubernatura en 2016.

Javier Corral tomó la protesta de ley a la nueva representante del Gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, Cecilia Guadalupe Soto González, ex candidata a la presidencia de la República por el Partido del Trabajo (PT) en 1994 y se le identifica con el llamado Grupo Chihuahua al que ahora se le llama “grupo de amistad con el Gobierno del Estado de Chihuahua en la Ciudad de México”.

En la Caravana Justicia para Chihuahua que encabezó Javier Corral el pasado 6 de enero del 208 se informó de la presencia de Integrantes del Grupo Chihuahua junto a legisladores federales, activistas sociales, empresarios, políticos de distinto signo partidista y defensores de los derechos humanos.

Se identifica con el Grupo Chihuahua a  Santiago Creel, Martha Tagle, Cecilia Soto, Sergio Leyva, Paulo Diez, José Luis Caballero, Alejandro Chanona, Sergio Leyva, Clara Jusidman, Guadalupe Acosta Naranjo, Emilio Álvarez Icaza, Agustín Basave, entre otros.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios