Rehabilitan caminos y calles de San Juan Nepomuceno Gpe y Calvo

 

• La gestión fue realizada por la presidenta seccional Anarita Loera.

La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el Ing. Noel Chávez, a través de la dirección de obras públicas que dirige el Lic. Julio César Chávez Ponce, rehabilita caminos y calles de la sección municipal de San Juan Nepomuceno.

De acuerdo con información proporcionada por el director de obras públicas, Lic. Julio César Chávez Ponce, la gestión fue realizada por la presidente seccional de San Juan Nepomuceno Anarita Loera, quien siempre se ha preocupado por el bienestar de la población de su sección.

“estos trabajos de rehabilitación con revestimiento y rastreo se realizaron en todas las calles de San Juan Nepomuceno, así como el camino que va de San Juan a Cinco Llagas y a Mesa del Cobre. De este último camino se benefician las comunidades, Durazno de Arriba y de Abajo, Cuevitas, La Huerta, Arroyo Verde y Huerta de los Carrillo. Trabajos realizados por parte del municipio” dijo el Lic. Julio César Chávez.

El funcionario municipal, resaltó la excelente coordinación con la presidente seccional Anarita Loera, para la realización de estos trabajos que benefician a la población de esta sección de Guadalupe y Calvo, una de las más alejadas de la cabecera municipal.

Estos trabajos se suman a los ya realizados en otras secciones del municipio, atendiendo así una de las principales problemáticas y  necesidades de la población, como lo es la rehabilitación de caminos de terracería y calles de las comunidades.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios