Revela Luly Valle duelo de candidaturas en Morena por cambio de dirigencia estatal

La diputada de Morena, Luly Valle, señaló que en el marco del cambio de dirigencia estatal  se está presentando una confrontación al interior de Morena que afecta la imagen del partido y por ello es que llamó a la unidad y trabajo en conjunto rumbo al 2021.

La legisladora comentó que a partir del cambio de dirigencia estatal se han presentado una serie de diferencias particulares de quienes aspiran o que tiene interés de participar en el próximo proceso electoral pues con la nueva presidencia se podrían tener otras circunstancias políticas  y electorales.

“Están los golpes muy duros dentro del partido, pero yo como legisladora nada más  me cabe decir que trabajar en conjunto es lo mejor estamos dando una mala imagen al interior del partido”, acotó la legisladora.

Sobre la diputada de  juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar por la candidatura ante el cambio de dirigencia la diputada respondió “a mí en lo personal no me compete tanto el decir cómo están trabajando ellos dos, se están enfrentando,  de  mi parte decirles que trabajáramos en conjunto para que en el 2021 sea algo muy positivo”.

“Nosotros estanos trabajando la mejor manera posible para en 2021 participar en otro puesto, la reelección el cambio de partido de la presidencia modificará, depende de quien esté al frente”, acotó la legisladora.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios