Agentes municipales detienen a seis personas por violencia familiar en hechos distintos

A 17 de julio del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Bryan Uziel S. M. de 21 años, fue arrestado tras ser acusado de haber agredido físicamente a su hermano menor en los brazos, en hechos ocurridos en el cruce de las calles  Humberto Martínez y Grulla, en la Colonia Granjas de Chapultepec.

Carlos M. C. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juan Zubiran y Manuel Ruiz, de la colonia Leyes de Reforma, luego de que su esposa lo denunciara al número de emergencia 911, de haberla agredido físicamente.

Gerardo L. M. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y Candelaria Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II, al ser acusado por su hermano de haberlo agredido física y verbalmente, además de ocasionar daños en las ventanas de su domicilio.

Andrés C. M. de 63 años, fue arrestado por agentes municipales en el cruce de las calles Presa Centenario y Presa La Boquilla, de la colonia Independencia I, luego de que éste fue acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente tras encontrarse en estado de ebriedad.

Un adolescente de 15 años, fue detenido luego de golpear a su madre biológica, además de ocasionar daños a su vivienda ubicada en el cruce de las calles Calzada del Rio y Michigan, en el  Fraccionamiento Campestre Arboleda.

En el cruce de las calles Viollas de Irlanda y Luis Zapata, en la colonia Villas del Sur, se puso bajo detención a David G. M. de 43 años, luego de ser señalado por su esposa de haberla agredido físicamente tras llegar en estado de ebriedad al domicilio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios