Municipales detienen a 20 presuntos delincuentes en un plazo de 24 horas

A 17 julio del 2019.- Agentes realizaron el arresto de 20 personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante intervenciones.

José Ángel M. R. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Paz, en la colonia Barrio Alto, en posesión de seis envoltorios de heroína.

Se detuvo a Carlos Omar D. de 19 años, en el cruce de las calles La paz y Ramón Ortiz, en la colonia Centro, en posesión de 15 envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Actinio y María Martínez, en la colonia  Bellavista, se detuvo a Julio Cesar O. F. de 38 años, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

Se detuvo a Carlos Javier M. B., en el cruce de las calles José María Moleros e Ignacio Mariscal, en la colonia Barrio Alto, en posesión de seis envoltorios de heroína.

Abel Alberto S. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Rábano y Zanahoria, en la colonia Rancho Anapra, en posesión de una caja de aluminio con marihuana.

En el cruce de las calles La paz y Ramón Ortiz, en la colonia Zona Centro, se detuvo a Cesar Andrés M. A. de 20 años, con once envoltorios de heroína.

Se realizó el arresto de José Rodolfo H. F. de 40 años, al localizarle diez envoltorios de heroína, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Mariscal, de la colonia Centro.

Se realizó la detención de Luis Fernando H. S. de 30 años, al encontrarle 10 envoltorios de heroína, en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro.

Se realizó el arresto de Carlos Ismael A. R. de 35 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Guatemala e Ignacio Mejía, de la colonia Hidalgo.

Adrián Ismael F. A. de 22 años, fue detenido en posesión de 83 gramos de marihuana, en el cruce de las calles  Félix Candela y Francisco González Boca negra, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Fernando G. S. de 26 años y Gerardo S. de 39 años, fueron detenidos al localizar entre sus pertenencias 30 gramos de cristal en el cruce de las calles Desierto de Kathar y Desierto de Takla, en la colonia Parajes del Sur.

José Ernesto A. Q. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Anzio y Atrás quedó la Huella, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de 100 gramos de marihuana.

Salvador C. M. de 30 años, fue arrestado al localizarle un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Mina y Presidentes Ejidales, de la colonia Sauzal.

Alejandro B. B. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Hospital y Mariano Abasolo, de la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendido en poder de cinco envoltorios de cocaína.

Jorge Heriberto C. Q. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Che Guevara, de la colonia México 68, en posesión de un envoltorio de plástico con marihuana.

José Fernando M. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Insurgentes y Miguel Ahumada, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido con ocho latas de marihuana en su poder.

Adrián B. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Rivera del Tepeyac, en la colonia Riveras del Bravo, luego de localizarle un envoltorio de cristal.

Ignacio Alonso R. T. de 23 años y Jorge Alberto G. S. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Puebla, en la colonia Salvarcar, tras localizarles dos envoltorios de cocaína, además de ofrecer dinero para evitar su detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios