Desmiente Colunga a Yako y anuncia mesas de presupuesto al campo 2020

El coordinador de los legisladores de Morena, Miguel Colunga desmintió al diputado federal Eraclio Rodríguez respecto a que los legisladores locales han sido omisos en solidarizarse con los campesinos en la exigencia de presupuesto y además anunció mesas de trabajo para el presupuesto del campo estatal 2020.

"No es que no estamos pasivos, hemos estado teniendo reuniones muy seguidas con productores de maíz, frijol, lecheros, de carne, de trigo de algodón, además de establecer por lo menos tres reuniones con el Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos", aclaró el legislador.

Señaló que han participado los propios productores para atender la problemática, yta que se preparan mesas de trabajo en sistema productos, granos estratégicos, energía que darán inicio en el mes de agosto para obtener propuestas de los sectores y hacer un planteamiento presupuestal 2020.

Luego que el diputado federal de Morena, Eraclio Rodríguez, criticara el silencio de los diputados locales para atender a los campesinos en su exigencia del presupuesto operativo para el campo ante el gobierno federal.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios