Esta noche Teatro de Cámara albergará Noche Mexicana al estilo Revolucionario

-También se presentará  el libro la Muerte de Villa y los Tratados de Bucareli, la 2ª presentación de Villa y Sotol y la callejoneada de Plaza el Quijote, así como 3 eventos infantiles.

HIDALGO DEL PARRAL.- El profesor, Cayetano Girón, reiteró la invitación al público local  así como a los visitantes para conocer más del gran personaje de Francisco Villa, parte central de las Jornadas Villistas junto con el aniversario de fundación de viejo “Real de Minas de San José del Parral”.

El  Director de Cultura en Parral,  dio a conocer que la obra de teatro  programada  a las 8:00 de la noche de este jueves  en el Teatro de Cámara, por causas de fuerza mayor, fue  substituida por una gran Noche Mexicana, con el mariachi monumental San José 2000, en el mismo recinto y a la misma hora.  

De este modo en el ámbito del villismo  la jornada, incluye a las 7:00 de la noche la presentación del libro “La Muerte de Pancho Villa y los tratados de Bucareli” por el doctor, Adolfo Arrioja, en la sala “Carlos Montemayor” del Teatro Hidalgo; el  evento Villa y Sotol, único con cobro de 40.00 pesos por persona,  realizará su 2ª presentación en el llamado Cuartel de Villa a las 6:30 de la tarde  y a las 8:00 se dará paso a la  callejoneda de la Plaza el Quijote.

La parte dedicada a los niños corresponderá al musical Infantil “Coco”, a las 8:00 de la noche en el Foro Villista, Natalia de Pequeños Gigantes a las 7:00 en el mismo recinto y  la obra Tina y Tomas a las 5:00 en el teatro de Cámara. No faltes disfruta de la gran cartelera gratuita  que te ofrece el Municipio de Parral.

Por: Redacción

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios