TEPJF revoca registro del PES en Chihuahua, confirma Falomir

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, confirmó que la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral Federal, resolvió  revertir el registro del Partido Encuentro Social como parido político en Chihuahua, “ya no hay Partido Encuentro Social en Chihuahua”, dijo.

Alan Falomir confirmó que se revocó la resolución del Instituto Estatal Electoral y del Tribunal Estatal Electoral que le otorgaron el registro al Partido Encuentro Social, “muy contentos de que se haya revocado esa resolución”, acotó el legislador al destacar que se hace justicia.

“No votaron por el Partido Político Encuentro Social”, acotó al destacar que por lo tanto no puede tener el PES un registro como partido local en el Estado, al señalar que los argumentos que se presentaron alguno se confirmaron otros se desecharon.

Los tres magistrados determinaron revocar la sentencia que se le otorgó al PES en materia de registro local como partido político, con la posibilidad que en materia electoral se tiene de apelar a la resolución de la Sala Regional Guadalajara.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios