Candidaturas aíslan y sociedad evita un Venezuela en México: Clara Torres

La Lic. Clara Torres indicó que para evitar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “lleve a un Venezuela a México” es necesaria una fuerza mayor que los espacio de elección popular que aíslan de los temas prioritarios para el país.

Indicó que ella no ve  una posibilidad viable en el que a través de las candidaturas se  logren acciones que ha consolidado la sociedad civil organizada, “estoy en el tema de rescatar a la infancia, hay problemas mayores como el tema del abonando no que tiene este gobierno a los niños”.

“Tenemos que hacer sinergia todos juntos para evitar que este gobierno que creo que tiene buenas intenciones se exceda en el poder y lleve a un Venezuela en México”, acotó.

De las aspiraciones políticas agregó que la mejor estrategia para hacer política es a través de la sociedad civil, “todos los paridos en un solo frente para rescatar a la infancia”, dijo al señalar que en cargos de ejecutivo y legislativo pues son aislados de los problemas y se requiere “una fuerza mayor que nos unamos todos”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios