Impugnará Máynez ante Sala Superior, acusa contubernio en su contra a Falomir-Alfaro

Chihuahua.- Tras la versión de que la Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Electoral revocó el registro del Partido Encuentro Social Chihuahua, el diputado Misael Máynez, sostuvo que los abogados del partido local preparan una estrategia legal para acudir ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Tenemos a nuestro equipo de abogados pendientes de la situación. Creemos que la razón nos asiste hasta que se acabe el proceso en la propia Sala Superior”, expresó.

Asimismo acusó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de estar en contubernio con el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, para revertir el registro del partido.

“Nos sorprende que Alfaro pudiera cometer actos de corrupción en contubernio con el diputado Falomir. Exigimos respeto a las instituciones y de actúe con estricto apego al derecho, pues el 95 por ciento de los asuntos los resuelven como llegan de los institutos locales", dijo.

Aseguró que esta acción se debe a qué hay partidos “dolidos” porque les han quitado prerrogativas con el registro del PES, como es el caso de Movimiento Ciudadano.

"El diputado Falomir mejor debería aclarar el vergonzoso actuar de su partido en Villa Ahumada, que incluso hay denuncias penales. Es vergonzoso tener ese tipo de actores con esa calidad moral", agregó.

Por: Redacción

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios