El Senado alista la subasta de 76 vehículos

La Secretaría General de Servicios Administrativos del Senado sacará al mejor postor 76 vehículos, los cuales serán subastados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), el 8 de agosto próximo.

El lunes 29 de julio será publicada la convocatoria a dicha enajenación de vehículos. La exhibición de los 76 vehículos está programada para los días 29 al 31 de agosto, y 1, 2, 4, 5, 6 y 7 de agosto, en el estacionamiento público del Monumento a la Madre.

De esta manera, la Cámara Alta se deshace de 59 vehículos tipo Sedán y 17 camionetas que dejaron de ser utilizados por legisladores, funcionarios y empleados. La convocatoria prevé que los vehículos que no sean enajenados el 8 de agosto, irán a subasta electrónica, a cargo del propio SAE, el 28 de agosto.

Queda establecido un margen de 7% de comisión por la subasta de vehículos para el SAE.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el senador Ricardo Monreal Ávila, dijo que la subasta de vehículos del Senado se ha cancelado en dos ocasiones. "Esperamos que esta vez ya se lleve a cabo la subasta para que puedan ser adquiridos los vehículos por quienes estén interesados", señaló.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios