Detienen a dos sujetos por el delito de secuestro exprés y posesión de vehículo con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leonardo Daniel M. S. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro exprés y posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, en la colonia  12 de julio.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, el cual les manifestó que momentos antes dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Avalanche, color negro, con placas de circulación del estado de Texas, lo habían subido a la fuerza simulando traer un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias de valor, para luego bajarlo de dicho automotor calles adelante.

Con la información obtenida los agentes realizaron operativos de búsqueda localizando en el cruce de las calles Coyame y Oscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, un vehículo que reunía dicha descripción, por lo que de manera inmediata se le marcó el alto a los tripulantes.

Al tenerlos a la vista, la víctima los reconoció plenamente como los responsables de haberlo privado de la libertad, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata.  

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios