Benjamín Carrera se deslinda de Call Center del voto por dirigencia de Morena

El diputado de Morena, Benjamín Carrera se deslindó del Call Center que le promueve y pide el voto por la dirigencia estatal de Morena, sin embargo le señalan que estas prácticas de manipulación son al estilo del PRI.

"Con desagrado me he enterado que han estado marcando, supuestamente de mi parte, a compañeros de Morena para pedir el apoyo para ciertos compañeros que pretenden la dirigencia estatal de mi partido", indicó.

Se deslinda de este Call Center, "Que quede bien claro, eso es total y categóricamente FALSO. Cuando sean los tiempos yo mismo daré a conocer mi opinión".

No tardaron en señalar personajes como Rogelio Montemayor "A usted no le hablan, usted y compañía elaboran el plan, si, el plan maquiavélico 2019 y la compra de Conciencia, con un amplio presupuesto. Caramba aprendieron bien la lección del PRI. Es terrible, como grupos pretenden trabajar con libertad, creyendo que el resto de la población carece de neuronas... no soy el único que vigilan sus comportamientos, hay miles y ellos sí que están: Despiertos Cómo El Hambre, Trabajando en la formación de ciudadanía".

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Sobre la detención de Rosario Robles Berlanga, en tu opinión ¿Se está haciendo justicia o se trata de una persecusión política?

Notas recientes

Facebook
Comentarios