Por desconfianza e irregular en requisitos salida de Molina: Sánchez

El secretario general de la Uach, Raúl Sánchez Trillo, aclaró que Hugo Molina fue dado de baja por desconfianza y porque no cumplía con los requisitos para su nombramiento, secretario de extensión y difusión de la Facultad de Derechos.

Indicó que es  una atribución del rector de la universidad  autónoma de Chihuahua extender el nombramiento de los secretarios, “todos los funcionarios universitarios son empleados de confianza sujetos a la confianza que nos pueda tener el rector”.

“Tengo entendido que se pierde la confianza hacia un empleado y se prescinde de sus servicios”,  añadió que además existe otra situación ya que el secretario Hugo Molina,  no reunía con los requisitos y era propuesta del director de la Derecho.

Fue en una reunión de maestros dónde se cuestionó la legalidad del nombramiento de los secretarios del director de Derecho, ”por parte de un maestro. Se revisa y se encuentra que efectivamente habría regulares en sus nombramientos”.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios