Entrega apoyos Sol Sánchez en zona rural

- La primera dama entregó apoyos y brindó consultas médicas por medio de la unidad de Médico en tu Casa.

Este Jueves acudió la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya a la zona rural de Las Gomeras a entregar apoyos a los vecinos del lugar.

Desde temprana hora, personal del DIF Municipal y Desarrollo Rural, encabezados por la primera dama, visitaron casa por casa para entregar apoyos tales como despensas y kits de higiene y limpieza a los habitantes de aquel lugar, así como para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades que ahí se presentan.

Por su parte, la unidad móvil de Médico en tu Casa inscribió a los vecinos al programa instaurado por el alcalde Alfredo Lozoya, además de atender aquellos casos que requerían consulta médica y por la lejanía, se les dificulta acudir a algún hospital de la ciudad.

Al respecto, Sánchez de Lozoya indicó que está campaña de visita a la zona rural habrá de continuar en los próximos días, primero en la Gomera de Arriba y posteriormente en las demás comunidades pertenecientes a Parral. Construyendo Juntos.

Por: Redacción

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios