No hay confianza en Corral: Omar Holguín

Ante la posibilidad de que a Javier Corral le haya "caído el 20" de que es gobernador de Chihuahua y tiene como responsabilidad fundamental generar obra pública en el estado, la posición de Morena es la de Santo Tomás: "Hasta no ver no creer", refirió el presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua Omar Holguín Franco a través de un boletín de prensa.

No puede borrarse de la historia de Chihuahua que hasta el día de hoy el gobierno panista y Javier Corral han sido mediocres e incapaces para resolver los grandes problemas del estado y para realizar la obra pública que Chihuahua necesita.

En caso de que sea verídico el anuncio de Corral se debería de convocar a un gran festival estatal para celebrar que el gobernador que generó enormes expectativas entre los chihuahuenses por fin ha hecho conciencia de la gran responsabilidad que le confirió el pueblo.

No compartimos la idea de otorgar un cheque en blanco, como algunos lo han hecho, en cuanto a la confianza y credibilidad del discurso y las promesas de Corral Juardo; desde que inició su gobierno ha incumplido los compromisos más importantes.

Los morenistas y todo el pueblo chihuahuense debemos estar alertas para revisar que se cumpla lo dicho, ya que existen múltiples posibilidades de que lo anunciado con bombo y platillo no se concrete y que además pretendan dar un uso electorero a un conjunto de acciones que desde que Corral tomó posesión debieron de haberse iniciado.

 

Por: Redacción

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios